El CA Ángel participa en Heredades y Orito

Los atletas del club se dividieron el fin de semana en dos pruebas diferentes con buenos resultados en sus diferentes categorías.

El sábado por la tarde, cinco atletas del CA Ángel se desplazaron hasta Heredades, pedanía compartida por Rojales y Almoradí, para disputar su II Carrera Popular, organizada por la Junta Festera. Con sus poco más de 280 habitantes y un gran ambiente en sus calles y con un catering final espectacular, se tomó la salida a las 20 h. Temperatura agradable, que está haciendo este mes de junio algo diferente al de los últimos años, en lo que a calor se refiere. Los atletas disfrutaron de un circuito que constaba de dos vueltas a la pedanía, para completar sus 6.800 m. Circuito ratonero con muchos giros de 180 grados y con un par de repechos con unas vistas espectaculares al cauce del Rio Segura. Los atletas del CA Ángel completaron una gran actuación, y mantienen las buenas sensaciones de cara a la prueba más esperada por todos: la Subida al Santuario de Novelda. El primero en cruzar la línea de meta fue Ángel Castaño, seguido de David Navarro, Antonio Luis, Antonio Pérez y Jose Antonio Ferrándiz.

Y ya el domingo por la mañana, Alberto Piñol se desplazó a Monforte del Cid (su ciudad natal), para participar en el VIII Cross Subida a Orito. Con salida desde el pabellón municipal de Monforte del Cid y meta en la plaza de Orito, los atletas completaron sus dos distancias, 4,8 y 10,5 km. Alberto se decidió por la distancia larga, prueba bastante dura en lo que a desnivel se refiere, pues sube hasta la cueva por la peña, con algo más de 200 m de desnivel +. Buena actuación de Piñol, que entró en meta en la séptima posición de la general, cuarto de la categoría veterano A y primero local. Esta prueba tiene un premio en metálico (50 euros) para el atleta que logre superar la mejor marca establecida, 38,17, y como grata novedad este año, a la atleta que también mejore la mejor marca femenina, 46:32.

Destacar que Joaquín Manuel Martínez (Ximo), recogió su merecidísimo tercer puesto de la categoría Máster masculino del Circuito Xitxarra Trail 2018-2019. Acto celebrado en Muro de Alcoy, en el espacio de arte Arpella, Archivo Municipal de Muro.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí