La noveldense Bianca Navarro debuta mañana en la fase final de la Copa de la Reina de fútbol sala

La futbolista de Novelda jugará este fin de semana este importante torneo junto al equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante, donde milita en esta temporada.

La séptima posición lograda por las jugadoras de la Universidad de Alicante en la temporada regular de la primera división de fútbol sala femenino ha significado la clasificación del equipo para la fase final de la Copa de S.M La Reina, que se disputa este fin de semana en Burela (Lugo).

El equipo de la Universidad de Alicante y las anfitrionas disputarán el último partido de cuartos de final a las 20.30 horas del viernes en el pabellón Vista Alegre de Burela, cuando ya se conocerán los otros tres equipos que habrán conseguido el billete para las semifinales que se jugarán sábado a las 17.45 h y a las 20.00 h. 

El conjunto alicantino, en el que milita durante esta temporada la noveldense Bianca Navarro, aspira a sumarse a los equipos clasificados, aunque para conseguirlo, primero tendrán que vencer a un rival que ha conseguido ser segundo en la liga, igualado a puntos con el líder y que tan solo ha cedido dos derrotas en toda la competición. Un reto que el equipo alicantino asume con ilusión y convencido de sus posibilidades ante el anfitrión de esta fase final de la Copa de la Reina, a quien ya plantó cara en el último enfrentamiento, precisamente en su pista en que las locales se impusieron por un ajustado 3 a 2.

Las alicantinas llegan aquí después de la victoria ante el AE Penya Esplugues, un partido en el que ganaron con un contundente 5-0, dos goles de estos firmados por Bianca Navarro.

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena Bianca y para mi Lara Terrés un abrazo y un besazo enorme.Mucha suerte chicas y a por todas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí