Emocionante jornada para los equipos del Santa Maria Magdalena Novelda FS

Los equipos juvenil e infantil continúan en la copa federación. (Crónica de Cándido Toral)

El equipo juvenil recibía al Torrevieja FS en el partido de vuelta de octavos de final. Partían los noveldenses con la ventaja del 0-2 del partido de ida, y los torrevejenses vinieron a jugarse todas sus opciones y salieron llevando la iniciativa en el partido, adelantándose en el marcador. Los del SMM no querían sorpresas y empataron minutos después. Los visitantes volverían a marcar para irse con ventaja al descanso. Tras la reanudación, los locales salieron teniendo el control del balón y empataban el partido y se ponían por delante en el marcador para casi dejar sentenciada la eliminatoria. Los visitantes empataban el partido, pero minutos antes del pitido final, los del SMM volvieron a marcar sentenciando el partido y la eliminatoria.

El equipo cadete no disputó jornada este fin de semana. El equipo infantil visitaba la pista del Aspe SyC FS, con el primer puesto del grupo C en juego. No se le puede pedir más aún partido de fútbol sala como el disputado por estos dos equipos: goles, emoción, nervios. El equipo local se adelantó en el marcador y minutos después los del SMM empataban el partido y se iban al descanso con esa mínima renta. El paso por los vestuarios no le fue bien a los noveldenses, que vieron cómo el equipo aspense le daba la vuelta al marcador y se iba con una ventaja de tres goles. Los noveldenses tenían que reaccionar sabiendo lo que estaba en juego y realizando un gran fútbol sala fueron recortando en el marcador hasta empatar el partido y ponerse por delante con una ventaja de dos goles que para el equipo local fue imposible de neutralizar. Al final 5 a 7 para los del SMM.

No menos emocionante fue el partido del equipo alevín, que también visitaba la pista del Aspe SyC FS. Se pusieron los locales con dos goles de ventaja a los pocos minutos del partido y se fue al descanso con esa ventaja. En la reanudación los noveldenses más centrados en el partido empataban el encuentro pero los locales volvían a marcar. La fortuna hizo que un gol en propia puerta de los aspenses devolviera la emoción al partido que se podía haber decantado para cualquiera de los dos, pero fueron los locales los que aprovecharon sus oportunidades y volverían a marcar dejando el partido en 4 a 3 y sin tiempo para más. Con este resultado el equipo alevín queda fuera de la copa y cierra aquí una gran temporada.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES