Guanyar Novelda valora el resultado de las elecciones municipales

Se muestran contentos porque, a pesar de no haber conseguido un segundo concejal, han aumentado el número de votos. Del nuevo gobierno esperan que «que cumplan su compromiso de hacer políticas sociales» y anuncian que están dispuestos a «llegar a acuerdos» durante toda la legislatura.

Maje Agües, portavoz de Guanyar Novelda, y única concejala de la formación tras las elecciones municipales del domingo, ha querido valorar los resultados del 26M. Para ellos «no son los resultados que nos hubieran gustado», pero «hemos conseguido mantener nuestro concejal e incluso aumentar el número de votos». Y todo eso en «una coyuntura especial, puesto que todos los grupos con representación en el Ayuntamiento, a excepción del PSOE, han bajado en votos», apuntaba Agües, que añadía que «podemos decir que se consolida Guanyar Novelda».

En su valoración ha destacado también que «nos han faltado solo 79 votos para conseguir un segundo concejal», algo que «habría cambiado mucho las cosas, ya que lo hubiera perdido el PSOE y con él su mayoría absoluta, pasando a gobernar en unas condiciones que nos hubieran gustado más», según la concejala de Guanyar Novelda.

Pero, a pesar de todo, «Novelda necesitaba un cambio y lo hemos conseguido», continuaba Agües, que echaba en cara al equipo de gobierno actual que «han hecho una política del miedo con recortes y con políticas de involución para Novelda». Por eso, «al menos ahora vamos a tener un gobierno progresista al que vamos a seguir de cerca y que esperamos que gestione bien su mayoría absoluta y cumplan su compromiso de hacer políticas sociales para Novelda».

«El proyecto que tenemos para hacer una ciudad amable cada vez tiene más apoyos», se alegraba Maje Agües, por lo que «vamos a trabajar en los próximos 4 años con la misma ilusión o incluso más» con la intención, incluso, de «llegar a acuerdos para mejorar la vida de los noveldenses».

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Vago intento de camuflar unos tristes resultados. A su lado Vox ha estado en la cresta de la ola.

  2. Tienes tesón y eres perseverante. Dos buenas cualidades sin duda. Si incidieses en otros problemas mas graves y aparcases un poco los asuntos de amabilidad civil seguramente en las siguientes obtendrías resultados mucho mas significativos. En cualquier caso eres buena gente y sabes encajar con elegancia un revés electoral.
    No como el Sr. Armando,
    que va a morir matando.
    Mira!! Me ha salido un pareado!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES