Novelda acogerá en junio una nueva edición del Torneo de Verano de Fútbol Sala

El Pabellón y Polideportivo Municipales acogerán del 21 al 23 de junio, la XII Edición del Torneo Novelda Fútbol Sala K’OS Gastrobar organizado por la concejalía de Deportes y JNA.

El torneo, en el que participarán categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil, contará con la novedad de un torneo 3×3 para la categoría Querubín. La inscripción, con un precio de 120 euros, incluye seguro de accidente, trofeos y el acceso a las piscinas municipales, y se puede formalizar hasta el 10 de junio en el perfil de facebook del Torneo, en el enlace https://drive.google.com/…/1U_LCxMoKtEugX4fAy7AplGj9R…/view… en el correo electrónico tvfsnovelda@gmail.com o en los teléfonos de contacto de la organización.

Rubén Millán, miembro de la organización, se mostraba satisfecho por poder mantener un torneo que «ha conseguido ganarse reconocimiento y solera en la ciudad y la comarca con una participación de más de 400 futbolistas y cerca de 50 equipos», y recordaba que se habían repartido hojas de inscripción en los centros educativos de la localidad, en el Pabellón Cubierto Municipal de La Magdalena y el Polideportivo «para que sea más accesible la inscripción para los jóvenes».

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí