Tres victorias y una derrota para el Santa María Magdalena FS el pasado fin de semana

Este es el balance del fin de semana para los equipos del Santa Maria Magdalena Novelda FS, que continúa luchando cada día. (Crónica de Cándido Toral)

El equipo juvenil se desplazaba a Torrevieja para disputar el partido de octavos de final ante el Torrevieja FS. Partido complicado para los noveldenses, que tuvieron que armarse de paciencia para sacar el partido adelante. El equipo del SMM llevó la iniciativa en el partido y se adelantó en el marcador. Los noveldenses tenían el control del balón, y el partido entró en una fase de acciones anti deportivas y provocativas por parte del equipo local que los del SMM supieron solventar con paciencia y sin perder la cabeza del partido anotando otro gol. Con el 0-2 favorable a los noveldenses deja un resultado queda mucha tranquilidad para el partido de vuelta la próxima semana en Novelda.

El equipo cadete se desplazó a Beneixama. Partido en el que el equipo local llevaría el ritmo del partido y se adelantó en el marcador. Los del SMM dispusieron de sus ocasiones pero no consiguieron neutralizar el ritmo de juego que impuso el equipo local, que se llevó el partido por 6-2 goles, resultado que deja a los noveldenses sin opciones de pasar la fase de grupos.

El equipo infantil recibía al Torrevieja FS. Los visitantes salieron marcando el ritmo del partido y se adelantaron en el marcador. Los locales lo intentaban pero no conseguían finalizar con éxito sus ocasiones. Poco a poco los noveldenses se iban haciendo con el ritmo del partido y consiguieron empatar y darle la vuelta al marcador. A partir de ahí el buen juego realizado por los del SMM hizo llegar el marcador hasta el 7-3 con el que se llegó al final. Buen partido por parte de ambos equipos.

El equipo alevín recibía al Nueva Elda FS. Gran partido de los del SMM, que salieron a por el partido desde el primer minuto realizando un gran fútbol sala y no dio ninguna opción al equipo rival. Final del partido consiguiendo un resultado de 8-2 para los noveldenses que están realizando un gran final de temporada.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí