El CA Novelda-Carmencita participará en tres campeonatos de España en junio

Han conseguido representación de sus atletas para los campeonatos de España de Almería, Tudela y Castellón.

Durante el próximo mes de junio, el Club Atlético Novelda-Carmencita continuará haciendo historia para el atletismo noveldense participando en tres campeonatos nacionales en un mismo mes. De esta forma se demuestra un año más (y van 26) el esfuerzo continuado, tanto por el club, como por la firma Carmencita, patrocinadora desde su fundación, en apoyar la trayectoria de todos los atletas en sus filas, hasta las cotas más altas, incluso nacionales o internacionales.

El club ha conseguido representación en Almería los días 1 y 2 de junio con Félix Sirvent en el nacional de Duatlón Cross. Por otro lado, en Tudela (Navarra), Sergio López y Moha Mohamed estarán el día 8 de junio en el nacional absoluto de los 10.000m en ruta. Y Fulgencio Munuera en el nacional para las categorías de Máster. Por último, en Castellón, los días 22 y 23 de junio, Andrea Rodríguez en el nacional de los 1.500m Sub-18- de pista al aire libre.

Con estas actuaciones el club ya suma en la presente temporada un total de 12 participaciones en Campeonatos de España consolidando una excelente temporada de sus deportistas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí