El club Kankudai participa en el trofeo de primavera de karate

Héctor Navarro logró imponerse en categoría benjamines consiguiendo el oro y Sara Navarro consiguió la medalla de plata en Kumite en juvenil femenino.

En la mañana del 11 de mayo se disputó, por segundo año consecutivo, en el Pabellón Deportivo Municipal de Aspe, el trofeo de primavera de karate organizado por la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana. El evento citó a más de trescientos karatecas de categorías base, con edades comprendidas entre los cinco y los dieciocho años. Como novedad, también se compitió en dos categorías de Para-Karate, diferenciando discapacidad física y psíquica.

Los competidores se repartieron en pruebas combinadas por cinturón, edades, kata y kumite, disputando eliminatorias directas sin repesca y consiguiendo medalla los tres primeros clasificados de cada una de las treinta modalidades en juego.

El club noveldense Kankudai estuvo presente en este trofeo participando en varias categorías. Héctor Navarro logró imponerse en categoría benjamines consiguiendo el oro. Por su parte, Sara Navarro, consiguió la medalla de plata en Kumite en juvenil femenino. A los demás, se les otorgó una medalla por su participación en el campeonato.

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES