El club Kankudai participa en el Trofeo Federación Nivel Básico, Copa Comunidad Valenciana Conjuntos Provincial

El club noveldense acudió a esta competición consiguiendo la clasificación de varios equipos de niños y niñas, confirmando así su crecimiento y evolución del mismo.  

El club Kankukai participó la semana pasada en el Trofeo Federación Nivel Básico, Copa Comunidad Valenciana Conjuntos Provincial contando con la participación de diversos equipos. El conjunto Cadete, conformado por Iria Moll, Lucía Olivares, Victoria Pérez, Lola Herrero y Sara Granero, fue el primer clasificado. El conjunto Infantil, también el primer clasificado, y está compuesto por Claudia Castaño, Paola Martínez, Kira Navarro y Carmen Cascales.

En cuanto al conjunto Alevín, integrado por Sara Requena, Inés Sellés, Alba Sánchez, Laira Gómez y Elisa Pérez, también fue el primer clasificado, al igual que el conjunto Benjamín, en el que están Inés Martín, Valeria Navarro, Alisson Juárez, Florencia Molina y Elena Sellés. El Trío Cadete de Valeria Pacheco, Lydia Mora y Carmen Mateo, también fue el primer clasificado.

Alba Sánchez, de la categoría Benjamín, fue la 4ª clasificada; Lucía Olivares, de Cadete, fue la primera clasificada; así como Iria Moll, también de cadete, que fue la primera. En la categoría Juvenil, la primera clasificada fue Valeria Cremades.

El equipo Juvenil fue el primer clasificado gracias a la actuación de Sally Dary y Lola Navarro. El equipo Infantil, representado por Claudia Robles y Paola Martínez, también consiguió ser el primer clasificado.

En cuanto a la categoría Alevín masculino, Saúl Cantó consiguió ser el segundo clasificado.

El club se muestra muy agradecido a la familia de los niños y niñas ya que “apoyan y motivan a sus hijas/os”.

La próxima actuación de gimnasia rítmica será en junio, compitiendo a nivel autonómico.

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Sensacional el haber conseguido tantos primeros puestos. Enhorabuena para todo el Club, especialmente para sus dirigentes.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES