Manolo García: «hay futuro para el Novelda CF»

El presidente del Novelda CF confirma que el equipo permanecerá en Tercera División y ponía sobre la mesa los proyectos que tiene planteada la Junta Directiva de cara a la próxima temporada.

El Novelda CF volverá a jugar en Tercera División en la próxima temporada. Así lo confirmaba su presidente, Manolo García, en una comparecencia en la que admitía que «nos ha costado más de lo deseable, pero a falta de dos jornadas nos hemos salvado matemáticamente». El resultado, sin embargo, es peor que en las dos últimas temporadas, ya que es posible que el club roce los últimos puestos de la liga.

García confirmaba también que la deuda del club «se ha reducido a la mitad desde el pasado mes de julio». A pesar de todo, deben 30.000 euros a jugadores y cuerpo técnico, aunque «estamos pendiente del cobro de unos 35.000 euros, por lo que las cuentas están equilibradas».

Respecto al futuro, el presidente verdiblanco aseguraba que «hay proyecto» de cara a la próxima temporada, apostando por seguir formando y captando jóvenes talentos y mantener la relación del Novelda CF dentro del grupo inversor que le permite estar relacionado con otros clubes de primera división de México.

Apuesta por el fútbol femenino

García aprovechaba su comparecencia para hacer un llamamiento a las jugadoras de fútbol de la comarca con la intención de poner en marcha un equipo femenino. «Creemos que es el momento de apostar por el deporte femenino desde el club», aseguraba.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Optimismo que no falte. Ojalá se mejore en próximas ediciones. Ánimo y adelante.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES