Ciudadanos presenta esta tarde su candidatura para el 26M

El acto será a las 20.30 h. en su nueva sede, en la calle María Auxiliadora número 2 y se podrá seguir en directo a través de nuestra página web.

Ciudadanos dará a conocer esta tarde su candidatura para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Lo harán en un acto que han organizado en su nueva sede, en la calle María Auxiliadora, número 2, a partir de las 20.30 h.

En el acto participarán todos los miembros de su lista electoral, así como su cabeza de lista, Armando Esteve.

Podrás seguir en directo el acto a través de nuestra página web.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. El papel de buena persona, con las ideas muy claras, de «vamos a seguir arreglándolo todo», de «o nosotros o el caos», ya está más que trillado y de poco o nada le va a servir en este viaje a las urnas.
    Pero Armando ha demostrado que una cosa es lo que se interpreta y otra muy distinta lo que se hace.
    Armando, ya en la alcaldçia, ha demostrado ser un déspota que nos ha recordado a otra triste figura de la reciente política local, contra la que él tantos puntos obtuvo.
    Cercenando las herramientas básicas políticas con las que cuenta la oposición, censurando la intervención del resto de partidos, sólo da una imagen absolutamente contraria a la que interpreta.
    Porque somos lo que hacemos, no lo que decimos hacer.
    Por si fuera poco, con un pie en el juzgado, si tuviera la más mínima dignidad cedería su puesto a cualquiera de su comparsa…, perdón, partido UPyD… perdón, Ciudadanos.

  2. «Por sus acciones les conoceréis». Si simplemente por su cara estás juzgando a una persona, créeme estás muy equivocado/a. Juzga su trabajo durante estos años en el Ayuntamiento, aunque seguro que no te interesa.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES