El Novelda CF Juvenil cumple sus objetivos

Los de Pepe Plaza y César aseguran su permanencia en la categoría tras un año con dificultades que los de verde han sabido superar e imponerse. (Crónica de Santiago Sánchez)

El pasado sábado, 4 de mayo, el Novelda CF Juvenil se enfrentaba al Elda Industrial A en la Magdalena. Fue un partido muy duro en el que las ocasiones de gol se repetían, pero nadie conseguía finalizar con éxito sus jugadas.

Todo cambió cuando, en la segunda parte del encuentro, salió al terreno de juego Roi que, en el minuto 75, logró el tan ansiado gol, y con ello la victoria, ganando de uno a cero al rival.

Con este partido, los de Novelda se jugaban más que los tres puntos, ya que su permanencia estaba en juego y dependía, tras esta victoria, del resultado que obtuviera el Catral en su encuentro del miércoles, 8 de mayo.

El Catral, competidor máximo del Novelda CF Juvenil, perdió, confirmando así la permanencia, a falta de dos jornadas del equipo local. De esta forma obtienen la recompensa a un año con muchas dificultades que han sabido sortear y superar. Ahora les toca ya planificar la próxima temporada con proyectos ambiciosos por parte del Novelda CF que pasa por recuperar las categorías de infantil, cadete, juvenil e incluso equipo femenino. Por ello, el club aprovecha para hacer un llamamiento a todos los jugadores/as que quieran formar parte de los equipos que se dirijan personalmente a las oficinas del club, o bien manden un correo a informacion@noveldacf.es

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES