Novelda UD, a Primera sin conocer la derrota

Los noveldenses llegaban al último partido de liga con los deberes hechos. Ya eran campeones de liga y, por ello, habían ascendido a Primera Regional. Todo ello sin conocer la derrota. (Crónica de Pablo M. Beltrá – Imagen de Ismael Corbí)

El partido se disputó el domingo 5 de mayo a las 19.00 en el estadio municipal de La Magdalena y corresponde a la jornada 30 de 2ª regional del grupo 14 de la Comunidad Valenciana.

El encuentro arrancaba con la entrada al terreno de juego de los de verde a través de un pasillo formado por jugadores del fútbol base y del equipo rival, a la vez que sonaba una traca para celebrar el ascenso y el campeonato.

En cuanto a lo deportivo, el equipo salió a por todas, aunque no sería hasta media hora después que Ramón adelantó a los del Novelda UD con un zapatazo desde fuera del área. A raíz de este gol, los dos siguientes cayeron de forma muy seguida, anotados por Asensi y Verdú. Destacar la actuación de Josep en la primera parte, con un par de atajadas muy buenas. En la segunda parte, el defensor de nuestra portería fue Adrián, portero del Cadete que ya debutó la semana pasada con el primer equipo.

Empezaba la segunda parte con un grandísimo Carra, que en pocos minutos anotó el cuarto y dio el quinto a Alberto tras una buena acción individual. A pesar de lo abultado del marcador, el equipo noveldense no se relajó y se exigió terminar la temporada desplegando un buen juego. Dani por partida doble y Jaume culminaron la goleada.

Con este partido, los jugadores del primer equipo ya han terminado la temporada y empezarán a trabajar para desempeñar un buen papel el año que viene en Primera Regional.

 

FICHA TÉCNICA

-Alineaciones:

  • Novelda UD: Josep (Adrián min.46), Rafa Juan (Alberto min.46), Carra, Luismi, Juan, Óscar, Jaume, Asensi, Verdú, Ramón y Pájaro (Dani min.55).
  • Ciutat D’Elx Racing: Víctor Manuel, Luis, Yerai (Noel min.55), Antonio, Ginés, Arturo, Jefferson, Kevine, Rubén, Aarón y Hamza.

 

-Goles:

  • Ramón (Novelda UD)  min.28  1-0
  • Asensi (Novelda UD)  min.31  2-0
  • Verdú (Novelda UD)  min.34  3-0
  • Carra (Novelda UD)  min.50  4-0
  • Alberto (Novelda UD)  min.54  5-0
  • Dani (Novelda UD)  min.69  6-0
  • Jaume (Novelda UD)  min.72  7-0
  • Dani (Novelda UD)  min.84  8-0

 

-Amonestaciones:

Novelda UD:

-Amarilla a Dani en el min.65

-Amarilla a Asensi en el min.75

Ciutat D’Elx Racing

-Amarilla a Aarón en el min.75

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. He disfrutado con estos chicos que han puesto todo para conseguir el ascenso, enhorabuena a ellos y a esa gran directiva.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES