El Centro de Salud ha iniciado hoy la VI Semana de la Salud

Del 6 al 10 de mayo ofrecerán charlas y talleres para todos los ciudadanos con el objetivo de educar en buenos hábitos de salud que se lleven a cabo durante todo el año.

El Centro de Salud de Novelda ha organizado una nueva edición de la Semana de la Salud. Se trata de un evento con el que se pretenden fomentar entre los ciudadanos los hábitos saludables en diferentes materias. Por ello, desde hoy hasta el 10 de mayo ofrecerán diferentes charlas y talleres gratuitos abiertos a toda la población.

Se tratarán temas como la artrosis, el uso responsable de la medicación, la prevención del melanoma… Un taller con los padres sobre la educación sexual de los hijos, de yoga, de gimnasia fisioterapéutica y suelo pélvico. Además, este año incorporan a la amplia programación dos mesas redondas. Una hablará sobre oncología y la otra, tal y como explica Lola Puche, trabajadora social del Centro de Salud, “sobre la enfermedad pulmonar y vendrán personas para contar sus experiencias”.

Durante todos estos días se llevará a cabo una marcha saludable que se realizará de 09:30 a 10:30 horas, por un circuito urbano.

Desde el propio Centro de Salud, organizador de esta edición, así como desde el Ayuntamiento de Novelda, invitan a toda la población a participar en todas las actividades.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES