Un partido para olvidar de los juveniles del Novelda CF

A falta de cinco jornadas, los de Pepe Plaza y César encajaron cinco goles de su último rival, el Idella CF. (Crónica de Santi Sánchez)

El pasado sábado, 6 de abril, los juveniles del Novelda CF se desplazaron a la vecina localidad de Elda para enfrentarse al Idella Cf, rival de la parte alta de la clasificación, en el nuevo Pepico Amat.

Los de Pepe Plaza y César aguantaron el tipo hasta el minuto 36 de la primera parte que vino el uno a cero, resultado con el que se fueron al descanso. En la segunda parte buscaron igualar el encuentro, pero fue al contrario, en el minuto 77 el equipo local logró el segundo tanto y a partir de entonces el juvenil desapareció mostrando su peor versión en lo que llevamos de Liga encajando tres goles más, terminando el partido con un cinco a cero.

El domingo, 14 de abril, a las 10:00 horas, reciben a otro difícil rival, el Carrus UD, en la Magdalena. El club espera que los jugadores ofrezcan una mejor versión para sacar algo positivo a falta de cinco jornadas y poder mantener esta difícil categoría.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí