Partidos muy intensos del Santa Maria Magdalena Novelda FS

El equipo alevín y el infantil siguen a la espera del sorteo de copa que se realizará la próxima semana.

El equipo senior recibía al Rebolledo C.F. Sala en un partido muy intenso para ambos equipos, pero los locales consiguieron adelantarse en el marcador. Los visitantes ejercían una presión muy alta que los del SMM no encontraban manera de resolver y salir con el balón, provocando así que los visitantes empataran y consiguieran llegar al descanso con dos goles de ventaja. Tras la reanudación, todo siguió con un ritmo frenético y los noveldenses recortaban distancias, pero no las suficientes, ya que en repetidas el balón se negaba a entrar. Con el equipo local volcado sobre la portería rival los visitantes aprovecharon dos contraataques para sentenciar el partido y dejar el marcador en dos a cinco. Fue un gran partido de los del SMM que lo dieron todo sobre la pista, pero no obtuvieron recompensa.

El equipo juvenil visitaba la pista del Joventud de Elx en un encuentro marcado por las goteras del Pabellón de la UMH que propiciaron que el partido tuviera que parar durante unos minutos. Tras la reanudación, el equipo local salió más activo y se puso por delante en el marcador, aunque no estaban realizando un buen partido y veían como los locales se iban en el marcador. La reacción de los noveldenses llegó demasiado tarde y no hubo tiempo para la remontada. Al final cuatro a uno favorable al equipo ilicitano.

El equipo cadete recibía al Elche cf. Sala en un partido que, cabe decir, ha sido de los mejores que recuerdan del SMM, que tuvo que remontar por dos veces el marcador adverso. En la primera mitad los locales ponían el fútbol sala, pero los goles vinieron de la mano de los visitantes que llegaron al descanso con uno a dos favorable a los ilicitanos. En la segunda mitad los del SMM realizaron un gran partido llevando el ritmo del juego y dándole la vuelta al marcador para obtener una ventaja de dos goles. Los ilicitanos recortaban distancias, pero no hubo tiempo para más ya que el encuentro finalizó con un cuatro a tres para los noveldenses que están realizando un gran final de temporada.

El equipo alevín y el infantil siguen a la espera del sorteo de copa que se realizará la próxima semana.

Los más pequeños del club, los prebenjamines, siguen con sus partidos de iniciación y se medían al Pinoso Atlethic.

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Para los que perdieron; no siempre se logra vencer y hay que reponer el carácter e intentarlo en la próxima ocasión.
    Y para los que vencieron, me agrada leer algo así. Que siga la racha

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES