Jornada de convivencia del Club Atletismo Cableworld

Tras la tradicional foto de la temporada 2018-2019, los atletas pasaron un día de convivencia en la comparsa Mozárabes de Novelda.

El pasado domingo 7 de abril, el Club Atletismo Cableworld realizó la tradicional foto oficial de la temporada 2018-2019 en el Parque del Oeste. Tanto los alumnos de la Escuela como los adultos estuvieron presentes en dicha fotografía.

Después, hubo una jornada de convivencia en la Comparsa Mozárabes. Todo ello en un clima de gran ambiente con concursos de gachamiga y juegos que hicieron un día muy divertido tanto para los atletas, familiares y amigos que estuvieron presentes.

En cuanto a las competiciones, Miguel Juan participaba en la III Edición de los 5k y 10k Ciudad de Elda. El atleta conseguía entrar en 5ª posición de la general y 3º de la categoría Absoluta Masculina.

En la Vega Baja, Fran Cazorla participaba en la V Carrera Popular de Jacarilla. El corredor participó en la distancia de 10k consiguiendo entrar en la 44ª posición de la categoría de Veteranos.

Por último, un poco más lejos de Novelda, Nico Alzamora participaba en la 2ª Edición de los 12K de Ibiza, prueba que se disputa paralelamente a la Maratón de dicha ciudad. Nico conseguía su objetivo marcado, quedando en la posición 31 de la categoría Absoluta Masculina.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí