El Club atletismo Cableworld participa en la XXXI Edición del Cross Popular del Barrio María Auxiliadora

Abraham Pérez, Aitana Blázquez y Rebeca Pacheco consiguen subir a pódium en esta emblemática carrera nocturna que el barrio celebra meses antes de sus fiestas.

Hasta cerca de una treintena de atletas del Club Cableworld estuvieron presentes el sábado por la tarde-noche en la carrera nocturna que desde hace más de 30 años organiza el barrio María Auxiliadora.

La prueba se disputó sobre una distancia de 7,5 Km con un circuito urbano de 3 vueltas de 2,5 km cada una por las calles del barrio. Todas las categorías se unificaron en una general Masculina y una general Femenina, más el trofeo al primer corredor y primera corredora del barrio en entrar a meta.

Abraham Pérez consiguió entrar en 3ª posición de la general masculina, mientras que en la categoría femenina Aitana Blázquez consiguió alcanzar la 2ª posición general y la 3ª posición para Rebeca Pacheco, siendo siempre ella también la primera corredora del barrio en cruzar la línea de meta.

El resto de las féminas participantes fueron Mayte Juan, Isa Sánchez, Ana Rico, Lucía Sánchez y Gema Sánchez.

En cuanto a la participación masculina, allí estuvieron Luis Ángel Ramírez, Bruno Botella, Alejandro Torres, Pere Juan, Rubén Piqueres, Juan Carlos Rico, David Rodríguez, Beto Pérez, Juan Antonio Poveda, Luis Ramírez, Vicente Amorós, Pedro Luis Navarro, José M. Piqueres, Joaquín Serrano, David Martínez, Miguel Juan, José Antonio Pacheco, Fran Cazorla y Víctor Botella.

Por otro lado, F. Javier Rodríguez se desplazaba el domingo para disputar el IX Trail Onil, III Circuit Vall del Joguet sobre una distancia de 14 km. Consiguió finalizar en la 11ª posición de la categoría veteranos.

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Debió estar la carrera con gran cantidad de participantes locales, según leo. Es para aplaudir a todos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES