Último sprint para los equipos del Santa Maria Magdalena Novelda FS

Erik Pina, del equipo infantil, convocado por la Selección Valenciana Sub-14, se encuentra disputando el campeonato de España de selecciones territoriales que se juega en el Ejido (Almería)

Difícil compromiso el que tenía que afrontar el equipo senior que visitaba la pista del tercer clasificado, el CFS. Promesas Alicante. Le costó entrar en el partido a los noveldenses, que se vieron sorprendidos por el equipo local adelantándose en el marcador en los primeros minutos del partido. Los del SMM, sabiendo lo que se juegan en estas últimas jornadas, reaccionaron y empezaron a crear ocasiones hasta empatar el partido, pero los locales desequilibraban el marcador antes del descanso. En la segunda mitad, los del SMM salieron más metidos en el partido y su jugador Iván García tiró del equipo y con sus tres goles le dieron la vuelta al marcador para traerse los tres puntos con el resultado de tres a cinco. Tres importantísimos puntos conseguidos en una difícil pista que permite a los noveldenses seguir en la lucha de los puestos de arriba.

El equipo juvenil recibía al Petrer FS. Fue un partido controlado por los noveldenses desde el primer minuto que, jugando a medio gas, se encontró con un resultado más fácil de lo esperado, siete a dos y con estos tres puntos. A falta de dos jornadas el equipo juvenil tiene casi sellada la permanencia en la categoría.

El equipo cadete visitaba al Aspe SyC FS. Un buen partido de los noveldenses en los primeros minutos que salieron muy bien situados en pista y con una buena defensa que les costó romper a los locales para abrir el marcador. A los del SMM le sobraron los primeros minutos de la segunda parte en la que salieron desconectados del partido y eso hizo que los locales se fuesen en el marcador.

El equipo alevín y el infantil esperan el sorteo de copa. Destacar sobre el equipo infantil que su jugador Erik Pina ha entrado en la convocatoria final de la selección Valenciana sub-14 y se encuentra disputando el campeonato de España de selecciones territoriales que se disputa en la ciudad del Ejido (Almería).

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí