Este Novelda CF Juvenil “mola”

El equipo noveldense gana al Betis Florida en un terreno de juego en malas condiciones, pero con unos jugadores que se dejaron la vida en el campo. (Crónica de Santi Sánchez)

El pasado domingo, 31 de marzo, los chicos de Pepe Plaza y César se enfrentaron con el Betis Florida en el Campo de la Magdalena, con un terreno de juego en malas condiciones debido a la gran cantidad de agua acumulada y que a punto estuvo de ser suspendido.

Los juveniles se fueron al descanso con el resultado en contra de cero a uno, a pesar de realizar un gran esfuerzo. En la segunda parte salieron a por todas, muy enchufados y este esfuerzo tuvo recompensa. Primero Jose Ca consigue batir al guardameta con una gran asistencia de Masour empatando el encuentro en el minuto 50 de juego. Más tarde, Roi enchufa un rechace en el borde del área que acaba besando la red en el minuto 70 y que pone al Novelda CF Juvenil por delante en el marcador dos a uno. Con este resultado se finalizó el encuentro.

Destacar una semana más a Iker, el guardameta de los juveniles, que se encuentra en un gran estado de forma sin desmerecer al resto del equipo que se deja la vida en el campo.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Seguid así y pronto tendréis el premio a vuestro esfuerzo; ser campeones

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES