Solo el alevín y el infantil del SMM Novelda FS jugaron el fin de semana

Los alevines empataron contra el Futsal Ibi A y el equipo infantil caía en casa contra el Aspe SyC FS. (Crónica: Cándido Toral Cascales)

Solo dos equipos del Santa Maria Magdalena Novelda FS han disputado sus correspondientes partidos este fin de semana. El equipo alevín recibía al Futsal Ibi A, que se adelantó en los primeros minutos del partido, recortando distancias los locales antes del descanso. En la reanudación el equipo ibense volvería a marcar, aunque los locales empataban el partido, pero veían cómo los de Ibi volvían a ponerse por delante. En los últimos minutos los noveldenses se volcaron sobre la portería rival para conseguir el gol del empate. El marcador ya no se movería el marcador. Buen partido por parte de ambos equipos y justo reparto de puntos.

Por otro lado, el equipo infantil recibía al Aspe SyC FS. Ambos equipos llegaban a este partido compartiendo el liderato del grupo y este encuentro decidiría el campeonato para uno o para el otro. El pabellón municipal presentó otro partido lleno de aficionados que no quisieron perderse este emocionante partido venidos de la vecina localidad de Aspe. Comenzó el partido con dominio del equipo visitante. A los del SMM les costó entrar en el partido y eso dio opción a los visitantes a ponerse por delante en el marcador. Los visitantes se iban al descanso con una ventaja de 3-0 en el marcador. En la segunda mitad, los noveldenses salieron más metidos en el partido y recortaron distancias en dos ocasiones. El partido se ponía muy emocionante, pero fue el Aspe el que volvería a marcar y a dejar el partido casi sentenciado para más tarde rematarlo con un gran gol desde más de treinta metros. Marcador de 2 a 5 al final y el equipo infantil del SMM se deja aquí un campeonato de liga en el que ha ido líder durante muchas jornadas.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES