El Club Baloncesto Jorge Juan presenta a sus equipos

Las chicas del club, aprovechando que era el Día Internacional de la Mujer, leyeron un manifiesto en el que pedían igualdad para las mujeres en el mundo del deporte.

El pasado 8 de marzo dieron a conocer en el pabellón de La Magdalena a todos los integrantes de los equipos con los que afrontaron esta temporada. En total 10 equipos que luchan día a día por “llevar el nombre de nuestra ciudad allá donde van”, destacaba el alcalde de Novelda, Armando Esteve, que acudió a la presentación.

El presidente del club, Vicente Vicent, agradeció la implicación de todos los jugadores, así como de entrenadores, directivos del club e incluso los conserjes de las instalaciones deportivas, que hacen posible que cada día puedan entrenar y mejorar en este deporte.

Las chicas del club, aprovechando que era el Día Internacional de la Mujer, leyeron un manifiesto en el que pedían igualdad para las mujeres en el mundo del deporte y reivindicaban la necesidad de que los equipos femeninos sigan trabajando día a día.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES