Manolo García: «El Novelda CF no va a descender»

El presidente del Novelda CF confirma que la situación económica del club no está pasando por sus mejores momentos, pero señala que «como la mayoría de los equipos que se encuentran en tercera división».

 

Manolo García explicaba que el presupuesto que elaboró el club fue restrictivo, pero aseguraba que a pesar de haber atravesado unos meses de «problemillas», las obligaciones económicas del club no corren peligro para esta temporada.

Continuaba diciendo que para la próxima temporada el presupuesto que elaborarán será igual o mayor al actual, e indicaba que la situación actual es «infinitamente mejor que el pasado mes de julio».

Ante los rumores que se oyen de que algunos jugadores están planteándose dejar la plantilla, y que el equipo está dejando de entrenar, por el retraso en el pago de sueldos, García asegura que «eso no es cierto, los jugadores no han dejado de venir a entrenar. Se les ha dado días libres los lunes y martes cuando venían de jugar un domingo». Además, continuaba diciendo que «hasta la semana pasada, existían retrasos económicos que se están regularizando, y que en esta semana quedará saldado hasta mitad del mes de febrero».

El presidente concluía diciendo que «este tipo de problemas es una cuestión de los equipos que se encuentran en tercera división, pero el pago está garantizado hasta el final de temporada».

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Espero que sea verdad. El último partido contra el ilicitano el rumor es que se debía tres meses de sueldo. Espero que se cumpla lo pactado y el Novelda esté en tercera el año que viene. Que se demuestre seriedad y responsabilidad.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES