El club atlético Novelda – Carmencita sigue sumando éxitos en la presente temporada

Félix Sirvent clasificado para el campeonato de España de 10.000m y Andrea Rodriguez 4ª en las semifinales del nacional de 800m.

El atleta de categoría Sub-20-, Félix Sirvent, logró la semana pasada, tras una excelente carrera con su mejor marca personal, clasificarse directamente para el campeonato de España en la distancia de los 10.000m en pista al aire libre. Este campeonato se disputará en la pista de Burjassot (Valencia) el próximo 13 de abril. Antes de llegar a este nivel nacional, el atleta lograba muy buenos resultados con el club que le está formando como deportista entre los que se encuentra ser subcampeón provincial de Cross, Subcampeón provincial de 1.500 m y Campeón provincial de Cross por equipos.

En el Palau Luis Puig de Valencia se disputaba el campeonato de España sub-18- de pista cubierta. Andrea Rodriguez volvía a participar en el que sería su 12 circuito nacional en su trayectoria deportiva. En este caso acudía clasificada en la distancia de los 800m logrando un notable 4º puesto en la 2ª semifinal de los campeonatos con buena marca personal.

Manuel Serrano, atleta que se incorporaba al club noveldense a principios de la actual temporada, volvió a representar a la entidad por segunda vez en un evento internacional. En esta ocasión, conseguía subir al pódium como ganador en la categoría de veteranos -50-59, siendo además el 7º de la general absoluta en Nueva York, concretamente disputando los 5 kilómetros de Brooklyn Park. La carrera se celebró bajo unas condiciones climáticas muy extremas con lluvias torrenciales granizos y 2 grados bajo cero, dándole un extra de dureza a la prueba.

También, en el atletismo popular, el club volvía a tener actuaciones destacadas, con su participación en la 8ª carrera de Algorfa en la que hubo más de 500 atletas y sobre una distancia de 7.500m. Allí realizó su debut esta temporada el joven recién incorporado, Iván Seller Rico, que después de una buena, carrera se subía al pódium de los mejores como ganador de la categoría juvenil masculino. En las categorías menores Àngels Palomares lograba un importante 2º puesto en categoría sub-12-y Aína Palomares también cruzaba la meta como 2ª en prebenjamines.

La sección de triatlón del club también se sumaba a la racha de éxitos participando de forma notable en el II Duatlón de Torrevieja, con unos 400 triatletas inscritos que afrontaban los 3 sectores en una mañana “veraniega” por las altas temperaturas. Primero se correrían 5 km de carrera a pie, después 21 km de ciclismo y se finalizaba con 2´5 km de carrera a pie. El primer triatleta del club en cruzar la meta fue David del Rey como el 28 de la general absoluta, seguido por José Antonio Molina 51 absoluto, Pascual Pastor 52 absoluto y Antonio Requena 94 absoluto. Por su parte, Alfredo Molina volvía a subir al pódium como ganador en la categoría de veteranos-2- por segunda semana consecutiva ya que la semana anterior también ganaba en Carcaixent.

 

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. ¿¡FELICITACIONES¡¡ Para tod@s los que participaron en diversas pruebas representando al Club.

  2. ¿¡FELICITACIONES¡¡ Para tod@s los que participaron en diversas pruebas representando al Club Atlético Novelda CARMENCITA.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES