Aitana Blázquez, Bruno Botella y Miguel Juan en un fin de semana repleto de competiciones

El pasado fin de semana el Club de Atletismo Cableworld estuvo presente en hasta cinco competiciones de diferente índole y en diferentes localidades.

Abriría este abanico Arnau Palomares quien disputaría el pasado sábado por la mañana, en la pista cubierta del velódromo Luis Puig (Valencia), el campeonato autonómico de pista cubierta para la categoría cadete. Arnau, clasificado para competir en la prueba de 1000ml, disputaría esta prueba tan exigente quedando 7º de su serie igualando su mejor marca personal.

Por la tarde, en el mismo escenario, se llevaría a cabo el campeonato autonómico de pista cubierta, esta vez para la categoría Juvenil. El club tuvo presente a 3 representantes clasificados para la cita. Santiago Pérez, en su prueba de 400mL luchó hasta el final y logró un meritorio 2º puesto en su serie. En en la prueba de 3000mL participarían Alejandro Torres quedando en 10º lugar y Bruno Botella con una excelente carrera que le hizo terminar en 2º lugar, consiguiendo así la plata autonómica de dicha prueba.

A la vez, hasta 17 atletas disputarían en la localidad costera de Benidorm las pruebas homologadas de 10k y Media Maratón. En la prueba de 10Km, con más de 1.000 atletas llegados a meta, Miguel Juan fue el 6º Senior; José M. Piqueres, 16º Senior; Abraham Pérez 20º Senior; David Rodríguez, 24º Senior; Juan Carlos Rico, 12º Veterano C; Fernando Torregrosa, 10º Veterano D; José A. Pacheco, 24º Veterano C; Vicente Amorós, 57º Senior; Sanchez Ortiz, 9ª Senior; David Martínez, 48º Veterano A; Gema Sánchez, 1ª Promesa; Luis Torregrosa, 23º Veterano D y Francisco J. Cazorla, 56º Veterano B.

Destacar a Miguel Juan quien, aparte de llegar a meta en 6º lugar de esta prestigiosa prueba, logró una marca de 32:33 que le da acceso directo a disputar el campeonato nacional de los 10km en ruta. Prueba que tendrá lugar el 8 de junio en Tudela.

En cuanto a la Media Maratón, 4 atletas participaron en ella, continuando con su preparación para la próxima Maratón en la que van a participar. Pedro Escobar, 17º Veterano C; Kike Navarro, 18º Veterano C; Andrés Navarro, 63º Veterano C y Kike Seller, 78º Veterano B.

El domingo pasado, la pedanía ilicitana de Perleta, albergaría la prueba de 10k donde un total de 8 atletas del club participarían. Samuel Rebollo, 5º Senior; Rubén Piqueres, 6º Senior; Pere Juan, 7º Senior; F. Javier Pérez, 8º Senior; Luis Ramírez, 21º Veterano B; Rebeca Pacheco, 5ª Veterana A; Ana Rico, 9ª Senior y Carmen Beltrá, 7ª Veterana B.

Mientras, a más de 600 kilómetros, la atleta cadete Aitana Blázquez estaría disputando el Campeonato de España de Campo a Través en la localidad sevillana de Villamanrique de la Condesa, llegando a meta en el puesto 84º.

El sábado 23 de febrero, se disputó también el IX Trail de Yecla, con una distancia de 58 Km y un desnivel positivo de 2.500 metros. Hasta allí se desplazaron Raúl Pellín terminando en 13ª posición Senior masculino, mientras que Fernando Torregrosa no pudo finalizar por problemas físicos.

El 24 de febrero en San Vicente del Raspeig, se disputaba la VIII Edición del 5k y 10k de dicha localidad, participando en los 10k estuvo Juan Antonio Poveda que finalizó en 6ª posición de Veterano C.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí