Importante victoria del CB Jorge Juan

El CB Jorge Juan disputó el pasado domingo uno de los encuentros más importantes de la temporada, consiguiendo la victoria en un partido dominado desde los primeros minutos. (Crónica de José Antonio Aracil)

El enfrentamiento tuvo lugar ante una gran asistencia de aficionados que no cesó de animar a un equipo que continúa liderando en solitario la clasificación del Grupo C del Campeonato Autonómico. El triunfo ante el segundo clasificado, el CB Torrevieja, permite al equipo noveldense distanciarse a dos puntos cuando restan solo ocho jornadas para la finalización de la liga regular. El equipo sénior femenino, no obstante, no pudo competir frente a uno de los líderes de la categoría, pese a haber jugado una gran primera parte. Sí que consiguió la victoria, el sénior masculino B que, exceptuando el tercer cuarto en el que solo consiguió cinco puntos, realizó un correcto partido. Por lo que respecta a los otros dos equipos en categorías superiores, los resultados han sido dispares: el júnior femenino derrotó a su oponente; sin embargo, el júnior masculino perdió de tan solo dos puntos ante el CB Ilicitano.

Los equipos del club inscritos en Iniciación al Rendimiento disputaron la penúltima jornada de la primera vuelta y continúan con su aprendizaje. De los tres equipos cadetes en competición, solo consiguió los dos puntos el cadete masculino B. Los otros dos equipos cayeron derrotados en pistas muy complicadas: el cadete masculino A, pese a la derrota, disputó un gran encuentro con tan solo ocho jugadores disponibles; el cadete femenino, no obstante, cayó derrotado ante uno de los líderes de su grupo.

Por lo que respecta a los equipos infantiles, cabe destacar la primera victoria del infantil femenino B en esta fase. El infantil femenino A sumó una nueva victoria ante un débil rival, aunque el comienzo del choque fue bastante irregular. Los equipos infantiles masculinos y el equipo alevín no tuvieron una buena jornada y perdieron sus respectivos encuentros.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES