Buen fin de semana para los equipos del Santa María Magdalena FS

Grandes resultados para los equipos del Santa Maria Magdalena Novelda FS que, a excepción del sénior, todos han sumado. (Crónica de Cándido Toral)

El equipo sénior se desplazó hasta Cocentaina para enfrentarse al Ye Faky FS B. Los noveldenses dispusieron de innumerables ocasiones para traerse algo positivo, pero perdonaron tanto de cara a la portería rival que lo acabaron pagando con la derrota por 3 a 2.

El equipo juvenil se desplazó hasta Ibi para medirse al Futsal Ibi A, un equipo de la parte alta de la tabla. Partido muy serio el que planteó el SMM desde el primer minuto, que tenía claro que quería traerse los tres puntos hasta Novelda. Fruto de ello y del buen trabajo realizado sobre la pista se vio reflejado en el marcador final de 2 a 5. El equipo juvenil sigue así en su trayectoria ascendente.

El equipo cadete se desplazó hasta Pilar de la Horadada. A priori se preveía un partido complicado para los noveldenses, que se presentaban al partido con una plantilla muy corta por las numerosas bajas por lesión que tiene el equipo. Los del SMM salieron ejerciendo una presión muy intensa sobre el rival que no encontraba la manera de salir con el balón jugado. Los del SMM siempre fueron por delante en el marcador y aguantaron el empuje final del equipo local para hacerse con una importantísima victoria por 2 a 3.

El equipo infantil, por su parte, recibía al CD Bel-liana FS B. Poco que destacar de este partido que los locales dejaron sentenciado en la primera mitad, para llegar al final con un amplio marcador de 11 a 1.

El equipo alevín se desplazó hasta Elche para enfrentarse al FSF Joventud D'Elx A. Partido muy intenso por parte de ambos equipos que los del SMM supieron resolver con mucha paciencia y realizando un buen fútbol sala para traerse los tres puntos por 0 a 3. Victoria para el equipo alevín que, poco a poco, va escalando posiciones en la tabla clasificatoria.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES