Raúl Palacios mejora su marca en la Maratón de Sevilla

El atleta noveldense participó el domingo en esta prueba en la que terminó 44 de la general de entre los casi 13 mil corredores que participaron.

El domingo se celebró la Maratón de Sevilla, un evento deportivo que reunió a casi 13 mil corredores. Entre ellos se encontraba el noveldense Raúl Palacios, que terminó el 44 de la general con un tiempo de 2h27:42 y 18 de la categoría Máster A, lo que supone una nueva marca personal para él.

«He apostado por arriesgar un poco y salir con las primeras chicas a ritmo de 1h13, pero viendo cómo iba la carrera, me temía dos cosas: o hacía una gran marca o me chocaba contra el muro», comentaba Palacios. Y a partir del kilómetro 32 ocurrió. «El gemelo estuvo a punto de subirse y tengo que soltar el grupo, del 35 al 40 k pierdo 1:10, pero aguanto viendo que bajo mi marca, recupero un poco hasta el final. Muscularmente termino muy cargado de gemelos y cuádriceps derecho», explica el corredor.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Ya tiene mérito destacar entre esa marea humana de participantes. Felicidades

  2. Gracias Vicente, es una prueba muy dura donde los keniatas terminaron en 2:06( récord mundial es 2:01:39) de ahí que vale y más esa marca. Además terminé 14 nacional.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES