Antonio Domene gana la cuarta etapa del XI Torneo Interclubs Vinalopó

El Club Unión Ciclista de Novelda fue el encargado de organizar esta prueba en la que participaron unos 200 ciclistas y que tuvo como meta el castillo de Novelda.

Un año más, la Unión Ciclista de Novelda ha organizado la etapa que pasa por Novelda, concretamente la cuarta, del Torneo Interclubs Vinalopó, en su décimo primera edición. Se trata de una prueba deportiva con un éxito absoluto de participación y que reúne cada año a los mejores ciclistas de la provincia.

La prueba consta de unos 80 kilómetros y, con salida desde Novelda, pasé por localidades vecinas como La Romana, La Romaneta, Plá del Manyà, Pinoso, Algueña, Hondón de las Nieves y Aspe, con meta nuevamente en Novelda, en el parking del castillo de Santa María Magdalena.

Los premios se entregaron en la puerta del Polideportivo Municipal y el ganador local fue Alejandro Pina, de la Unión Ciclista. En cuanto a la clasificación general, el primero en pasar la meta fue Antonio Domene con un tiempo de 01:50:00.

También se disputaron los primeros puestos de líder del torneo, que se extenderá varios meses por otras partes de la provincia. El Maillot Rosa, como líder de la general, fue para Pedro José López (Uniformes Murcia), que también se llevó el Rojo y el Verde. Por su parte, el Maillot Azul de Metas Volantes fue para el ganador de la prueba, Antonio Domene y, el Maillot de Lunares, como líder de la montaña, fue para Aitor Escobar. El premio por equipos se quedó en el IJES Solar-Puertas Castal.

La clasificación completa de la prueba se puede ver aquí.

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Buena la prueba deportiva y mis felicitaciones para los participantes. No dejemos de lado a los organizadores, verdaderos héroes para que esto siga adelante.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES