Otra semana grande para el Club Atlético Novelda-Carmencita

El Club obtuvo buenos resultados en la Pista cubierta de Valencia, destacando a Andrea Rodríguez que se clasificó para el Campeonato de España y Jaime Navarro conquistando el Campeonato Autonómico. No menos importantes fueron los resultados obtenidos al aire libre.

En esta localidad valenciana se disputaba un clásico del Cross incluido en el Circuito de Campo a través de la Comunidad Valenciana clasificatorio para los Campeonatos Nacionales del Cross. En una mañana de domingo, con un frio extremo y rachas de viento muy altas, sobre un trazado situado junto al cauce del rio se dieron cita los especialistas del Campo a través.

Los resultados más destacados por parte del Club fueron en la Categoría de Máster Masculinos-. Una semana más José Martínez estuvo luchando con los mejores de la especialidad logrando estar entre los 30 primeros. En Sénior Masculinos-, Moha Mohamed, con la valentía que caracteriza a este joven corredor, estuvo toda la carrera metido en el grupo de cabeza para finalmente lograr la 10ª plaza. En Categoría de Sub-23-, Jaime Navarro demostró su buen momento de forma y (sin acusar el esfuerzo del sábado en la Pista Cubierta). Después de una buena carrera, fue el ganador de la Categoría, sumando de esta forma un buen número de puntos que lo colocan con muchas opciones de cara a la clasificación nacional. Lo mismo ocurría con Andrea Rodríguez, de la Categoría- SU18-FEMENINO, (que también venia de participar en la Pista Cubierta), pero le sobraron fuerzas para conseguir el segundo puesto y de este modo se coloca como seria aspirante a los campeonatos de España de Cross.

En El Campello se disputaba el III Cross Solidario Don Bosco sobre un durísimo circuito de 6.500m de distancia real. También el fuerte viento y el frio fueron los protagonistas para poner más dificultades si cabe a los corredores. Por parte del club participaban Martín Ortega que lograba un importante 7º puesto en la Categoría Sénior. Fulgencio Munuera sumó otro destacado 5º puesto en su categoría de Máster-C-.

Entre otras actividades, el Club Atlético Novelda Carmencita tiene otro importante compromiso en el VI Cross Federado Ciudad de Onteniente para disputar en el Campeonato Autonómico de Cross Individual donde los atletas participantes lucharán por los puestos que clasifiquen directos a los Campeonatos de España o, por el contrario, optar por la opción de seguir sumando puntos para meterse en la selección final que les pueda acercar al Nacional.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí