Andrea Rodríguez se clasifica para el Campeonato de España y Jaime Navarro, campeón del Autonómico, ambos del Club Atlético Novelda-Carmencita

El 2 de febrero se disputaba en el velódromo Luis Puig de Valencia el Campeonato Autonómico de pista Cubierta sub-23-y el Control Absoluto, donde se reunieron los mejores atletas con marcas acreditadas para su participación. Dos atletas del Club Atlético Novelda-Carmencita lograban dejar el pabellón de Novelda muy alto con sus excelentes resultados.

Andrea Rodríguez, de una gran marca, lograba y por segunda semana consecutiva, la clasificación para el Campeonato de España SUB-18 en la carrera de los 800m de pista cubierta. Recordemos que el fin de semana anterior también se clasificaba para los Campeonatos Nacionales de Cross por equipos en Castellón. Estos resultados demuestran una vez más el gran talento deportivo que atesora, acompañado de un excelente momento de forma, fruto de su buen trabajo realizado en la disciplina del Club Noveldense que le lleva a destacar tanto en Cross como en pista.

Jaime Navarro también demostraba sus excelentes cualidades deportivas, realizando una carrera muy destacada que le llevaba a pisar la línea de meta como Campeón de la Comunidad Valenciana en la distancia de 800m, proclamándose como el mejor SUB-23- del medio fondo actual. Logrando además su mejor marca personal y batir el récord del Club que desde el año 2.005 mantenía el Atleta de Elda Rubén Galiano (que por aquellas fechas perteneció durante 3 temporadas al Club Noveldense y entre otras cosas, se clasificaba para el Campeonato de España de Cross por Equipos). También es destacable su buena forma física, ya que la pasada semana también tuvo una buena actuación en el Cross Internacional de Castellón. Jaime está demostrando que es un todoterreno ya que puede destacar tanto en una carrera de gran fondo como la Media Maratón, como en los 10.000m del Cross federado, así como su última actuación en los 800m bajo techo.

Según nos manifestaba F. Giner, Director Deportivo del Club, “en el cuerpo técnico reina una gran alegría por estos y otros resultados fruto del buen trabajo y planificación desarrollados en la entidad, para con sus deportistas”.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. ¡¡MIS FELICITACIONES¡¡ Para los Atletas por su gran temporada y a Miguel Ángel Martinez (Entrenador Nacional del Club) por su excelente trabajo en el Cuerpo Técnico.

  2. Suena a música celestial esos resultados. Adelante y felicitaciones al Club, por hacerlos realidad en gente joven

  3. Enhorabuena a estos dos campeones, ya no solo en lo deportivo sino como personas!!! muy grandes y a seguir entrenando así, y llegara un día en el que me podáis ganar…..jajaja

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES