Jornada positiva para los equipos del Santa Maria Magdalena Novelda FS

Los equipos del SMM comienzan la segunda vuelta del campeonato para afrontar así la recta final. (Crónica de Cándido Toral)

El equipo sénior recibía al Xaloc Alacant FS B. No fue el mejor partido de los del SMM, que hicieron lo justo para quedarse con los tres puntos ante el colista del grupo. Aunque llevaron los locales la iniciativa del juego durante todo el partido, no fue hasta el tramo final donde pudo conseguir una renta más amplia para finalizar con el resultado de 6 a 2. Primera victoria del equipo sénior en lo que va de este año. El equipo tendrá que seguir en esta línea si quiere volver a engancharse a los puestos de arriba.

El equipo juvenil visitaba la pista del Akrasala de Alicante. Se esperaba algo más del equipo juvenil, que se enfrentaba al colista del grupo. Ante la sorpresa de todos, el equipo alicantino a los diez minutos ya llevaba un marcador favorable de 3-0. Los del SMM supieron reponerse y empataban el partido. En la segunda mitad los locales salieron apretando y consiguieron irse en el marcador. Los del SMM recortaban distancias, pero no hubo tiempo para más. Resultado final de 8 a 6 para los locales.

El equipo cadete recibía al CFS Futsal Ibi A. Salieron un poco mermados los noveldenses que vieron cómo se adelantaba en el marcador el equipo visitante. Reaccionaron los locales y le dieron la vuelta al marcador, y a partir de ahí llevaron el ritmo del partido y se impusieron por 6 a 4. Con este resultado el equipo cadete cosecha dos victorias consecutivas y da un pasito más arriba en la tabla clasificatoria.

El equipo infantil visitaba la pista del FSF Joventud D'Elx. Partido controlado en todo momento por los noveldenses que ya en la primera parte dejaron casi sentenciado el partido, llegando al final del mismo con un 0 a 5.

El alevín recibía al CD Bel-liana FS A. Partido muy intenso por parte de ambos equipos en el que se adelantó el equipo local. Los visitantes empataban y los noveldenses volverían a marcar en dos ocasiones. Los del Bel-liana recortaron distancias, pero los del SMM supieron aguantar el empuje de los visitantes en la recta final del partido consiguiendo la victoria por 3 a 2. El equipo alevín ha ido de menos a más y ya se coloca en mitad de la tabla clasificatoria.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES