Telmar presenta sus mármoles blancos en Cevisama

Telmar es una empresa familiar con décadas de experiencia, posee su propia cantera y es un expositor habitual de Madrid, Verona, Izmir (Turquía) y Valencia, donde ha presentado sus mármoles blancos.

La Stone Gallery de Cevisama, ubicada en el Pabellón 6 del Nivel 2, ha acogido el stand de Telmar, expositor habitual de esta clase de ferias ya que consideran que “es un buen escaparate a nivel nacional e internacional” y principalmente en este momento de “crecimiento” para la empresa, explica Marían Martínez, actual gerente que pertenece a la tercera generación de la sociedad.

Su participación en la 35ª edición de la feria les está sirviendo como “punto de encuentro y conexión tanto con nuestros clientes consolidados como con futuros” compradores que puedan estar interesados en las novedades presentadas en Cevisama, puntualiza Martínez. Hablamos de productos como el Blanco Ibiza, Blanco Goya, Travertino, Ónix y todos los formatos en los que su cantera de Turquia está capacitada para ofrecer y distribuir por todo el mundo aprovechando la disponibilidad inmediata de suministro. Además, en este momento se encuentran inmersos en varios proyectos. Uno a nivel internacional con el suministro de mesas redondas de blanco Ibiza de 60x60x2, y varios a nivel nacional. En todos ellos el trato personal y directo de la empresa juega un papel muy importante.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES