Solo dos equipos del Santa María Magdalena FS disputaron jornada el pasado fin de semana

No ha sido el mejor comienzo este 2019 para el equipo sénior y el cadete que han reanudado la competición después del parón navideño.

El equipo sénior visitaba la pista del Rebolledo C.F.S, equipo de la parte alta de la tabla. Comenzó el partido con ocasiones para ambos equipos pero ninguno finalizaba con éxito. Pasaban los minutos y ninguno inauguraba el marcador, y no fue hasta el minuto diecisiete cuando el equipo local se adelantaba en el marcador. Los del SMM siguieron realizando un buen fútbol sala y segundos antes del descanso empataban el partido. En la segunda mitad los locales salieron con más pegada y se adelantaron en el marcador. Los del SMM no supieron aguantar el empuje del equipo local y cayeron derrotados por 5-1 en el primer partido del 2019.

El equipo cadete se desplazaba hasta el pabellón de La Hoya para enfrentarse al Elche CF Sala. A pesar del resultado adverso para los del SMM, que perdieron por 5-0, el resultado no hace justicia con lo que se vio en la pista. Los de Novelda realizaron un buen partido, pero les cuesta mucho llegar a la portería rival y finalizar con éxito. El equipo ilicitano hizo lo justo para llevarse el partido, llegando cinco veces a portería y marcando las cinco. Nada más destacar de este partido la falta de gol, que está condenando esta temporada a los de Jonathan Galiano a no estar más arriba en la tabla clasificatoria.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES