Octava victoria consecutiva del CB Jorge Juan

El CB Jorge Juan continúa con su buena racha de resultados y el pasado fin de semana logró su octava victoria consecutiva, ocupando una semana más la primera posición de su grupo, compartiendo liderato con el CB Moixent. (Crónica de José Antonio Aracil Botella)

Asimismo, los otros dos equipos masculinos del club en categorías superiores solventaron satisfactoriamente sus enfrentamientos: el   sénior masculino B (SMB), de tan solo un punto en un final muy apretado, y el júnior masculino (JM) en un partido muy irregular con gran protagonismo de los menos habituales. También consiguieron la victoria los equipos femeninos: el sénior femenino (SF), en un mal partido y gracias a unos acertados minutos finales; el júnior femenino (JF) en una complicada pista y con numerosas bajas.

La jornada pasada se inició la Fase Campeonatos en Iniciación al Rendimiento (IR). En Categoría Preferente, el club está representado por un equipo cadete, el CMA, y por dos equipos infantiles: el IMA y el IFA. Los chicos del equipo cadete masculino A (CMA) consiguieron imponerse en esta primera jornada tras un partido bastante trabado, sobre todo en la segunda parte. En cuanto a los equipos infantiles, comentar que los chicos del infantil masculino A (IMA) se vieron superados por un rival superior mientras que las chicas del infantil femenino A (IFA) no tuvieron ningún problema en llevarse los dos puntos en un partido dominado desde el principio.

Las chicas del cadete femenino (CF), disputarán la Fase Campeonatos en 1ª Zonal. En su primer encuentro, el equipo noveldense luchó hasta el final aunque no se pudo alcanzar la victoria. El resto de equipos está ubicado en la categoría 2ª Zonal y, al igual que los otros equipos de IR, luchará por una plaza en la Fase Final, que comenzará el último fin de semana de abril.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES