La Escuela ciclista Unión Ciclista de Novelda estrena patrocinador

La Escuela de ciclismo ha formalizado un acuerdo con Francisco Pastor, gerente de Comenersol Fibra, con el fin de ser el patrocinador principal y, de manera consecutiva, pasar a llamarse Escuela de ciclismo Unión Ciclista Novelda – Comenersol, o U.C.Novelda – Comenersol.

La trayectoria de la Escuela de ciclismo Unión Ciclista Novelda comenzó hace ya tres años con la intención de dejar una estructura lo suficientemente estable para dar vida a una ilusión que se hiciese realidad y perdurase en el tiempo durante muchos años.

Desde sus inicios, muchas han sido las marcas de la localidad que han formado parte de este proyecto ayudando y colaborando, por ejemplo, para poder facilitar las equipaciones de calidad para los alumnos.

El nuevo año recién estrenado ha dado inicio para la Escuela de ciclismo Unión Ciclista de Novelda con una buena noticia que anuncia su afán por seguir creciendo. Se trata de un acuerdo a largo plazo firmado con Comenersol Fibra, a través del gerente de la empresa, Francisco Pastor. El apoyo de este patrocinador que pasa a ser el principal, reportará una “seguridad extra y un impulso económico fundamental para seguir adelante” confiesan desde la propia Escuela, que pasará a denominarse Escuela de ciclismo Unión Ciclista Novelda – Comenersol, o U.C.Novelda – Comenersol.

 

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Dar la enhorabuena a la escuela de ciclismo pués pienso que no podía estar en mejores manos de patrocinio.

  2. Encontrar un patrocinador suena a música celestial. Que cunda el ejemplo y felicidades para la Escuela y los alumnos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES