Ángela Martínez y Jesús Sepulcre se llevan el pavo de este año

La fémina, que pertenece al Juventud Atlética Elche y Sepulcre, del Mirka Sport, fueron los ganadores de la tradicional «Carrera del Pavo» que se celebró el sábado en los alrededores de La Glorieta.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Novelda, con la organización un año más del Club Atlético Novelda-Carmencita, llevó a cabo el sábado 29 de diciembre una nueva edición de la «Carrera del Pavo», precedida por la VII Milla de Navidad.

Muchos corredores noveldenses quisieron formar parte de esta tradicional prueba deportiva contando también con atletas de otras partes de la provincia. De hecho, tanto en la categoría femenina como en la masculina, el pavo se fue hasta Elche con Ángela Martínez (Juventud Atlética Elche) y con Jesús Sepulcre (Mirka Elche). Los dos recibieron sus respectivos pavos (envasados al vacío, tal y como indica la normativa) de manos del concejal de área, Jordi Miralles, quien también recibió un trofeo por parte del club organizador, en agradecimiento por el esfuerzo llevado a cabo para realizar la carrera.

Pero, antes de la «Carrera del Pavo», los más pequeños, pre-benjamines, benjamines y alevines, dieron vueltas a La Glorieta según su categoría. Después, llegaron los infantiles, cadetes y juveniles que participaron en la VII edición de la Milla de Navidad, que constaba de una vuelta a La Glorieta y una vuelta grande al circuito. Al finalizar, se llevó a cabo la entrega de premios.  

El presidente del Club Atlético Novelda-Carmencita, Fulgencio Munuera, agradeció a todos los corredores su participación en esta popular y tradicional prueba, así como a las reinas infantiles, que estuvieron toda la tarde acompañando y entregaron las medallas a los ganadores.

Puedes consultar la clasificación completa en la web del club.

 

 

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena al Ayuntamiento por mantener esta prueba con una buena bolsa del corredor (uva, sidra, sal, té, agua…) siendo además GRATIS la inscripción!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES