Actividades navideñas del club Atlético Novelda-Carmencita

En la recta final del año del 25 aniversario del Club continúan las actividades durante este periodo navideño incluyendo participaciones activas en competiciones, y colaboraciones en la organización de algunas de ellas.  

En Aspe se disputaba la XXXIII Media Maratón y VIII 11.000m Villa de Aspe, prueba considerada entre las mejores de la provincia por diversos medios deportivos, contándose con una numerosa participación y mucha animación de aficionados asistentes. La organización   fue por parte del club Atletismo Aspis con el apoyo y patrocinio del Ayuntamiento aspense, que se vuelca con estos eventos deportivos. 

En la distancia de la Media Maratón (21km) el primer corredor del Club en cruzar la meta fue Sergio López con una marca de 1h 14 minutos y 4º de la Categoría Sénior. Fue seguido por sus compañeros Jaime Navarro que subiría al pódium de los mejores como 2º Junior, y Félix Sirvent le acompañaba en el pódium como 3º Junior. Ambos jóvenes realizaban muy buenas marcas, a pesar de no ser especialistas en la distancia, lo que reforzaba sus méritos. En Categoría Veteranos-A- Fabián Escolano fue el primer veterano del club en finalizar la prueba obteniendo un 7º puesto y José David Ruiz llegaba en el puesto 14. En Categoría Veteranos-B- José Antonio Box fue el 17 de la categoría.

En la carrera de los 11.000m el primero del Club fue Javier Carbonell que subió al pódium como 3º Senior. En Categoría Veterano-A- Pedro Box estuvo rozando el pódium al ser 4º de la categoría. En Categoría Veterano-C- David Blasco cruzaba la meta como 9º y finalmente cerraba el pódium con los mejores Juveniles José Antonio Ferrándiz como 2º clasificado.

En la localidad murciana de Ceutí se disputaba la 5º carrera de Nochebuena “Las 3 vueltas del pavo” que forma parte del amplio calendario de carreras navideñas que se disputan por estas fechas en toda la península española. Se corrieron tres modalidades con las distancias de 3k, 5k y 8km siendo en esta última donde participó Martín Ortega realizando una carrera con buenas sensaciones que le llevaron a ocupar el 9º puesto de la general absoluta.                           

Esta misma tarde, a partir de las 17:00 horas, y teniendo como escenario de las salidas y meta La Glorieta, se celebrará la tradicional Carrera del Pavo 2018 en Novelda y la 7º Milla de Navidad, ambas organizadas por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, con la imprescindible colaboración de Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja. El club Atlético Novelda-Carmencita, además de participar en estas carreras, estará un año más (y ya van 25) colaborando en los trabajos de la organización, para que la carrera convierta las calles de Novelda en una “pista” para que los atletas puedan finalizar el año practicando deporte. Se pueden realizar inscripciones o ampliar información en www.canovelda.es

Esta será la última carrera del año en Novelda.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES