El SMM cierra esta temporada con resultados positivos para sus equipos

Tres han sido los equipos del Santa María Magdalena Novelda FS que disputaron jornada la semana pasada.

El senior y el cadete aplazaron sus partidos hasta después de fiestas.

El equipo juvenil visitaba la pista del Petrer FS, partido que empezó con muchas idas y venidas a ambas porterías, sacando partido de esos minutos locos los del SMM que se adelantaron en el marcador. El ritmo del partido seguía igual y los locales empataron y dándole la vuelta al marcador. Los noveldenses empataron y, cuando parecía que se iba a llegar al descanso en tablas, los locales se ponían por delante.

La segunda mitad comenzaba igual que la primera, seguía el mismo ritmo de partido y los del SMM empataban el partido, pero poco les duro la alegría ya que los locales se ponían por delante. El ritmo de partido no frenaba y los visitantes empataban, todo parecía que iba a haber reparto de puntos pero a falta de pocos segundos el SMM marcaba y se traía los tres puntos muy necesitados para este equipo.

El infantil recibía al Pinoso Athletic FS, otro equipo de la parte alta de la tabla. Ambos equipos se conocen muy bien y los del Pinoso Athletic salieron realizando un buen fútbol sala con un juego muy rápido y realizando unas contras que los llevó a irse al descanso con un parcial de cero a tres. Los del SMM tenían que reaccionar y a los pocos segundos del comienzo de la segunda mitad recortaba distancias. Los visitantes no se inquietaron y seguían con el mismo sistema de juego volviendo a marcar en tres ocasiones para llevarse el partido por uno a seis. Así, se queda este campeonato con tres líderes empatados a puntos.

El equipo alevin debió disputar su partido en el pabellón municipal de Novelda pero no se presentó el Guardamar FS.

Cerramos así un 2018 nos vemos a la vuelta de las vacaciones Navideñas, desde el club Santa Maria Magdalena Novelda FS les deseamos a todos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo.

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES