Victorias y derrotas para el SMM

Después del puente de la Purísima los equipos del Santa María Magdalena Novelda FS retoman las competiciones.

El equipo senior lo hacía visitando la pista del pabellón Esperanza Lag de Elche para enfrentarse al Bonavista cf. El equipo ilicitano estaba en la parte alta de la tabla y los del SMM, después de las dos últimas derrotas, salían a la pista con la mente puesta en puntuar para seguir en los puestos de arriba.

Comenzó el partido con los del SMM teniendo el balón y llevando el ritmo del partido llegando a portería en innumerables ocasiones, pero sin conseguir el gol. El equipo local llegaba a portería una sola vez y hacía gol, duro golpe para los noveldenses que seguían muy negados de cara a portería, pero el esfuerzo que estaban realizando tendría su recompensa y los visitantes empataban el partido y se iban en el marcador con uno a cuatro con el que se llegó al descanso.

Los ilicitanos impusieron un ritmo de juego alto que no supieron neutralizar los noveldenses que veían que los locales recortaban distancias y, ante la sorpresa de todos, le daban la vuelta al partido. Los del SMM reaccionaron y consiguieron empatar el partido, y en los últimos instantes se conseguía el gol que le daba los tres puntos a los de Novelda.

El equipo juvenil recibía al Pinoso Athletic FS en un el partido que comenzó sin tener un claro dominador. Los del SMM estaban realizando un buen comienzo de partido y, fruto de ello, se adelantaban en el marcador. El equipo visitante empataba antes del descanso y en la reanudación los visitantes se adelantaban en el marcador. Los locales empataban minutos después, pero era el equipo pinosero el que volvería a marcar. Los del SMM lo seguían intentando y esta vez la suerte les dio la cara consiguiendo el gol del empate a tres. Un resultado que no dejó contentos a ninguno de los dos equipos, pues los noveldenses merecieron algo más visto el trabajo realizado sobre la pista. El equipo cadete jugará su partido de esta jornada el próximo martes en la pista del Cañada FS.

El equipo infantil visitaba la pista del Aspe SyC FS donde se preveía un gran partido de fútbol sala ya que ambos equipos son líderes de su grupo y las aficiones sabían de la importancia de este partido. Los del SMM empezaron el partido teniendo el balón y llevando el ritmo del partido, golpearon primero abriendo el marcador, pero el equipo local subió la intensidad del juego y empataba el partido antes del descanso, quedaba todo por decidir en la segunda mitad. Comenzó la segunda mitad en la que las ocasiones se sucedían en ambas porterías pero ninguno las finalizaba con éxito, los minutos pasaban y los del SMM sabían que les quedaba un golpe. Una falta al borde del área favorable a los noveldenses y a punto de finalizar el partido era la ocasión para dar el segundo golpe. La afición aguantó la respiración, el silencio se apoderó del pabellón de Aspe, y el jugador del SMM, Erik Pina, realizó un gran disparo colocando el balón en la escuadra donde nada pudo hacer el portero local. Este golpe de autoridad le da el equipo infantil al campeonato.

El equipo alevín visitaba la pista del CFS Futsal Ibi A sin ninguna opción el equipo noveldense ante este rival que siempre llevó el ritmo del partido y fue por delante en el marcador.

Los más peques del club, el Querubín, también disputaron su partido de iniciación ante el Aspe SyC FS, demostrando que avanzan a pasos agigantados.

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Más que por los resultados, os felicito por vuestra promoción del deporte de base. Enhorabuena

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES