La Carrera de la Mola se traslada al mes de febrero

El domingo 10 de febrero se celebrará una nueva edición de esta carrera que tiene modalidad para corredores de montaña y para senderistas.

Ya se ha abierto la inscripción para la Carrera de La Mola, una prueba de 18 kilómetros con 560 metros de desnivel positivo que parte de la Estación y pasa por el Montagut, el barranco de la Sal, La Mola y vuelta al punto de inicio.

Las inscripciones se pueden hacer en la web www.mychip.es y tienen un precio de 12 euros para corredores federados en montaña y 15 euros para los no federados. Los senderistas comenzarán la marcha a las 8 h., y los corredores a las 9 h. Los dorsales se podrán recoger desde las 7 h., y también darán la posibilidad de recogerlos el día de antes de 17 a 19 h. en el Casal Fester.

Habrá premios para los tres primeros de cada categoría, además de premios para los atletas locales.

Desde la organización, Francisco J. Martínez y Nancy Sánchez, agradecían la aportación de las distintas firmas colaboradoras, y anunciaban que organizarán algunas charlas los días previos a la carrera de las que avisarán a través de las redes sociales.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Suerte y reconocimiento para los organizadores. Que os salga todo bien

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES