El Novelda UD gana y convence

Novelda UD 10 – 1 Elche Dream CF. Abultada victoria de los de Novelda en un encuentro que hizo vibrar a La Magdalena. Crónica: Pablo Beltrá Pruñonosa. Imagen: Ismael Corbí.

El encuentro arrancaba con una serie de pelotazos por parte de los dos combinados, hasta que en uno de ellos, por parte de Verdú (Novelda UD), el portero visitante erraba en la salida y el balón le quedó muerto a Ramón (Novelda UD), que la dejó de cara para que Pájaro (Novelda UD) metiera el primero a placer. Poco los duraría la alegría, ya que el equipo ilicitano consiguió entrar en el área “verdiblanca” y Luismi (Novelda UD) cargó contra el delantero del equipo rival, señalando el árbitro penalti y poniendo las tablas en el marcador.

Buen pase a la espalda por parte del equipo local en el que el equipo visitante falló en la comunicación provocando una falta indirecta al borde del área. Falta que el Novelda UD supo aprovechar y Ramón (Novelda UD) volvía a adelantar a los suyos. 2-1 en el min.9.

Tras este gol, el equipo dirigido por Reyes se dedicó a mantener el esférico, con posesiones largas y de calidad hasta que en el min.23, otro error de la defensa ilicitana que los nuestros pudieron aprovechar, filtrando un balón a la espalda para que Ramón (Novelda UD) metiera el tercero para su equipo y el segundo en su cuenta particular.

El conjunto local seguía dominando el balón. Una buena acción de Javi (Novelda UD) en solitario dentro del área hizo que la defensa del Elche Dream C.F provocase penalti. Javi fue el encargado de disparar y anotarlo.

Al conjunto visitante apenas le duraba el balón. Una falta antes del descanso a favor de los locales pondría el quinto gol en el casillero de los noveldenses. Jaume (Novelda UD), siendo “el más listo de la clase” y aprovechando que el equipo rival discutía con el colegiado, recibía el balón solo dentro del área y definía al palo largo del portero. Con este gol y este marcador (5-1) llegábamos al descanso. Este estaba siendo un partido muy serio por nuestros jugadores y muy bien planteado por Reyes.

Nada cambiaría en la segunda parte. Bueno, la sucesión de sustituciones por parte de los dos equipos.  El conjunto local siguió manteniendo el balón y marcando. Posesiones muy largas y cómodas tenían los “verdiblancos”, creando numerosas ocasiones de gol. Hasta cinco goles más anotaron los locales en la segunda mitad, elevando el marcador a 10-1, pero sobre todo, desplegando un juego muy agradable y vistoso para el espectador.

En conclusión, muy buen encuentro y buenos tres puntos los sumados en este partido en La Magdalena, llenando los cuerpos de nuestros jugadores de vitalidad y emoción, ya que la semana que viene visitamos el campo del líder.

Destacar también la buena actitud durante todo el encuentro de los jugadores y entrenador del Elche Dream C.F, que, pese a lo abultado del marcador, nunca dejaron de correr e intentarlo.

FICHA TÉCNICA

-Alineaciones:

• Novelda UD: Luis, Carlos (Juan min.48), Jaume, Luismi, Alberto, Asensi, Gabri (Brayan min.64), Ramón, Javi (Óscar min. 56), Verdú y Pájaro (Dani min.54)

• Elche Dream C.F: Ismael, Sapi (Álvaro min.74), Jonathan, Brayan, Ros, Samuel, Damián, Buiges, Santi (Beneko min. 53), Candela y Ramírez.

-Goles:

• Pájaro (Novelda UD)  min.3  1-0

• Ramírez (P) (Elche Dream)  min.6  1-1

• Ramón (Novelda UD)  min.9  2-1

• Ramón (Novelda UD)  min.23  3-1

• Javi (P) (Novelda UD)  min.31  4-1

• Jaume (Novelda UD)  min.41  5-1

• Asensi (Novelda UD)  min.44  6-1

• Asensi (Novelda UD)  min.47  7-1

• Gabri (Novelda UD)  min.61  8-1

• Ramón (Novelda UD)  min.79  9-1

• Alberto (Novelda UD)  min.85  10-1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí