Triple victoria para el Muaycombat Team de Novelda

Los chicos de Arturo Ayala han logrado una triple victoria en el Autonómico de la Comunidad Valenciana disputado en Benidorm y tendrán una plaza para el Campeonato Nacional de Muay Thai.

Maite Botella Juan disputó su combate en -54 kg frente a una rival muy técnica y con mucho fondo del club HIKARI, donde la técnica y elegancia a la hora de realizar cada movimiento Maite agotaba a su rival. En el tercer asalto la de Novelda guardaba distancias, ya que sabía que los dos asaltos anteriores los tenía ganados. La competidora noveldense seguía sumando puntos hasta el final del combate, donde se proclamó finalmente campeona autonómica de la Comunidad Valenciana de su categoría.

Por otro lado, Luis Miguel Salar disputó su combate en 67 kg donde defendía el campeonato ganado de la temporada pasada frente a un rival muy poderoso del club Tiger Fight Team y con un gran poderío que no se lo puso nada fácil. Empezaron a tantear el terreno manteniendo las distancias ambos competidores hasta que el rival soltó varios directos al rostro de Luis Miguel, que empezó a sangrar, pero no se dio por vencido y fue a por todas, ofreciendo un gran espectáculo, tal y como ha hecho en sus últimos siete combates, que mantiene invicto. Concluido el combate el speaker anunció al ganador, confirmando así la octava victoria seguida del luchador noveldense, que es también Campeón Autonómico de la Comunidad Valenciana de su categoría.

El último representante del club fue Jesús David Martínez, que también disputó su combate en 67 kg frente a un rival potente y muy técnico del club Tiger Fight Team, que desde el principio no se lo puso nada fácil a Jesús contratacando cada golpe que daba hacía su rival. En su esquina estaban Dani Botella y Kevin Martínez, que supieron aconsejar al competidor en cada descanso para que diera un espectáculo de Muay Thai para los espectadores y para que pudiera hacer la técnica que llevaba entrenando semanas atrás. Y así consiguió dar la vuelta al combate en el último asalto donde se lo puso muy complicado a los jueces de mesa que estuvieron deliberando el combate. Finalmente la victoria seria para el conjunto noveldense, sumando así la tercera victoria en este campeonato.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES