Suerte desigual para los equipos del Santa María Magdelana Novelda FS el pasado fin de semana

Una jornada más de fútbol sala en el Pabellón Municipal de Novelda con los equipos del Santa Maria Magdalena Novelda FS. (Crónica de Cándido Toral)

Antes de empezar la jornada de los equipos federados disfrutamos con el partido de los más peques del club, los Querubines, que recibían al Aspe SyC FS. Ambos nos deleitaron con esas ganas de aprender, de pasarlo bien.

Después de los peques la mañana se ponía seria con el primer partido del equipo Cadete, que recibía al Sporting Desamparados de Orihuela. Primeros minutos en el que el partido no tenía un claro dominador pero los del SMM estaban realizando un gran fútbol sala, y fruto de ello se adelantaban en el marcador en dos ocasiones. El equipo visitante recortaba desde el punto de penalti, y con el 2-1 se llegó al descanso. Tras la reanudación, los locales volverían a marcar en dos ocasiones, pero el equipo de la Vega Baja no tiró la toalla y apretó hasta empatar el partido. En los últimos minutos el marcador se podía haber decantado para cualquiera de los dos, pero con el juego que estaban realizando los del SMM se merecían los tres puntos y así fue. En una gran jugada pusieron el marcador en 5-4 sin tiempo para que reaccionara el equipo visitante. Gran partido del equipo Cadete que de seguir así logrará sus objetivos esta temporada.

Siguiendo con la mañana de Futsal era el turno del Infantil, que recibía al Guardamar FS que llegaba como colista del grupo. Partido controlado de principio a fin por los del SMM que vuelve a cerrar la jornada con otro resultado abultado y como líder de su grupo.

Ya en la tarde del sábado el Sénior se desplazaba a Villena. Primera parte con multitud de ocasiones para ambos equipos pero ninguno de los dos finalizaba con acierto de cara a portería. En la segunda parte el equipo local se adelantaba en el marcador por dos veces. Los del SMM recortarían distancias, pero por mucho que lo intentaron no consiguieron empatar el partido. Primera derrota del Sénior que tendrá que trabajar duro esta semana para recibir al líder del grupo y sacar algo positivo para seguir en los puestos de arriba.

El equipo Alevín visitaba la pista del Pinoso Athletic FS, equipo líder del grupo y uno de los candidatos a ganar la liga. Aguantaron los del SMM los primeros minutos del partido poniéndoselo difícil al equipo local, pero los locales abrieron el marcador y a partir de ahí se hicieron con el partido. Resultado de 6-1 para los locales que corta la racha de dos jornadas consecutivas ganando del equipo Alevín.

El encargado de cerrar el fin de semana de fútbol sala para los equipos del SMM fue el Juvenil, que recibía al C.D Calpe FS. Buen comienzo del partido por parte de los locales que se adelantaban en el marcador por dos veces, pero poco les duró la alegría a los locales que vieron cómo el equipo calpino le daba la vuelta al partido y se iba en el marcador. Derrota del equipo Juvenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí