El Novelda CF Juvenil A se vuelve a encontrar con la victoria

Este sábado se desplazaron a Elche para enfrentarse al Carrús UD Ilicitana CF, partido casi vital después de los resultados cosechados en las dos últimas jornadas con una derrota y un empate. (Crónica de Santiago Sánchez)

El equipo estaba bajo de moral y todo apuntaba mal cuando el equipo local se adelantó en el marcador en el minuto once de la primera parte. A partir de ahí el equipo de Miguel Ángel y César se pone las pilas y se hace con el balón, y fruto de la presión llegó la jugada del empate gracias a la pena máxima pitada a favor del Novelda en el minuto 28 que ejecutaba Mansour y materializaba en gol con suspense, parándolo el portero en primera instancia. Y así nos fuimos al descanso.

En la segunda parte, el Novelda CF Juvenil salió a mantener la presión para resolver el partido y en el minuto 69 llegó el premio del gol de la mano de Jornet en un contraataque muy bien elaborado. Con el resultado de 1 a 2 se llegó al final del encuentro y el equipo suma 3 valiosos puntos que les permite coger aire para recibir el próximo sábado a las 17 h. en la Magdalena al Club de Fútbol Celtic Elche A.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES