Miguel Juan se alza con el trofeo absoluto en la IV carrera ¿eres Capaz?

Los noveldenses Miguel Juan y Rebeca Pacheco se hacen con el pódium de los 10K en la IV carera solidaria ¿eres Capaz?, organizada por Fundación Levantina y el Club Atlético Novelda Carmencita.

 

 

Se trata de una competición, incluida en la liga running, y que ha contado con la participación de 350 corredores repartidos en las distancias de 5k y 10k.  Además, poco después del pistoletazo de salida de la carrera, comenzaba una marcha andando de 5km, con 300 participantes, muchos de ellos acompañados de sus mascotas, y en el que también han participado los jugadores del Novelda UCD, que han prestado su ayuda en la organización de la carrera.

El 100% de la inscripción será donada a la asociación Capaz-Novelda, siendo la recaudación final de 6.000€, una cifra que contribuirá a su labor de favorecer el desarrollo personal y profesional de las personas con diversidad funcional.

En los 10 k. Miguel Juan Pérez se alzó con la primera posición de la clasificación general, parando el crono en 34:19 minutos, con un promedio de 3,26 minutos el kilómetro. Seguido de Rebeca Pacheco Aracil, que llegaba a meta a los 45:15 minutos. Siendo los dos noveldenses los primeros de la clasificación general en la distancia 10k.

En los 5k. Ramón Javaloyes y Celeste Pérez fueron los ganadores pasando por meta en 16:54 y 24:40 min. respectivamente.

Se entregaron trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría, destacando que este año se ha añadido una categoría más, conllevando ello a más posibilidades de subir al pódium. Medallas para los primeros clasificados trabajadores de Levantina, contando este año y por primera vez con el trofeo «Simón» en la categoría Diversidad Funcional, categoría en la que participaron 10 atletas.

En los alrededores hubo actividades infantiles, avituallamiento en meta, así como masajes para que los atletas pasaran por sus camillas y poder relajar las piernas tras el recorrido.

Los atletas del Club Atco. Novelda Carmencita portaron en sus camisetas un lazo negro, en apoyo a su compañero Sergio Morote (Gijo), por el reciente fallecimiento de su padre.

Consulta las clasificaciones del 10k AQUÍ

Consulta las clasificaciones del 5k AQUÍ

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciones en primer lugar al club organizador, por esta iniciativa de solidaridad. Y a los vencedores

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES