Los atletas del CA Ángel se reparten en tres competiciones

Cocentaina, Orihuela y Elche contaron con la competición de atletas del CA Ángel de Novelda el pasado fin de semana.

Joaquín Martínez participaba en el III Trail Fira de Tots Sants de Cocentaina, una prueba muy exigente de una distancia de 20 km, y con un desnivel de 1140 metros positivos. Esta es la cuarta prueba puntuable del circuito XITXARRA TRAIL. El atleta noveldense entró a meta en la posición 73 de la general con un tiempo de 2 horas 28 minutos y 08 segundos, acabando séptimo de la categoría máster.

Otra de las competiciones fue la IV carrera popular 5K y 10K de San Bartolomé, en Orihuela. Más de 400 corredores participaron en esta prueba donde el CA Ángel tuvo la representación por parte de Antonio Luis Navarro y Antonio Pérez, que eligieron la distancia de 10k. Antonio Luis sigue mejorando sus marcas, y semana tras semana va cogiendo buena forma. Y Pérez Corbi quedó cuarto de la categoría mayor de 56 años en adelante.

Por otro lado, José Vicente Paredes (Chino) y Carlos Serrano (Charly) participaron el domingo pasado en el III Duatlón Cross CTB Ciudad de Elche. Estos dos atletas formaron equipo y se repartieron en tres segmentos, 5km de carrera, 20 km de ciclismo y terminando con 3km de carrera a pie, logrando la vigésima tercera posición de la clasificación general con un tiempo de 1 hora 37 minutos y 18 segundos. Gran marca conseguida por estos dos atletas, ya que es la primera vez que participan como equipo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES