Los atletas del CA ÁNGEL compiten en Pinoso y Xixona

Pinoso y Xixona fueron los destinos elegidos por los atletas del CA ÁNGEL para disfrutar de la competición de atletismo.

 

Cinco atletas del CA ÁNGEL participaron en la XXIX medía maratón, 10K y 5K de Pinoso. En el 5K participaron, Miguel A. Torregrosa (Nano ) y Roger Cerdán, que consiguieron ser quinto y sexto respectivamente de la categoría Veterano C. En el 10K participó Manuel Sabater, que después de varias semanas sin competir, vuelve sin molestias. Y en la media maratón , Mustapha Touil y Antonio Pérez completaron los 21 kilómetros y 97 metros con muy buenos tiempos. 

Otra de las competiciones fue en la sección de montaña, donde 3 atletas participaron en la VI PUJADA A LA PENYA MIGJORN (XIXONA). En esta prueba habrían dos distancias, 14 km y 22 km. En la primera distancia participaron, José Vicente Paredes y David Navarro, terminando el 33 y 34 de la general con un tiempo de 1 hora y 42 minutos. Mencionar que, a falta de medio km para coronar y comenzar la bajada a meta, la falta de señalización por parte de la organización hizo que se equivocaran y perdieran más de 20', cuando marchaban entre los 6 primeros clasificados de la prueba.

 

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,566FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES