Los atletas del CA ÁNGEL compiten en Pinoso y Xixona

Pinoso y Xixona fueron los destinos elegidos por los atletas del CA ÁNGEL para disfrutar de la competición de atletismo.

 

Cinco atletas del CA ÁNGEL participaron en la XXIX medía maratón, 10K y 5K de Pinoso. En el 5K participaron, Miguel A. Torregrosa (Nano ) y Roger Cerdán, que consiguieron ser quinto y sexto respectivamente de la categoría Veterano C. En el 10K participó Manuel Sabater, que después de varias semanas sin competir, vuelve sin molestias. Y en la media maratón , Mustapha Touil y Antonio Pérez completaron los 21 kilómetros y 97 metros con muy buenos tiempos. 

Otra de las competiciones fue en la sección de montaña, donde 3 atletas participaron en la VI PUJADA A LA PENYA MIGJORN (XIXONA). En esta prueba habrían dos distancias, 14 km y 22 km. En la primera distancia participaron, José Vicente Paredes y David Navarro, terminando el 33 y 34 de la general con un tiempo de 1 hora y 42 minutos. Mencionar que, a falta de medio km para coronar y comenzar la bajada a meta, la falta de señalización por parte de la organización hizo que se equivocaran y perdieran más de 20', cuando marchaban entre los 6 primeros clasificados de la prueba.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES