Nueva victoria para el CF Jorge Juan

El CB Jorge Juan (SM) se mantiene en los primeros puestos de la clasificación del Campeonato Autonómico.

El CB Jorge Juan (SM) se mantiene en los primeros puestos de la clasificación del Campeonato Autonómico tras vencer al CB Ilicitano, equipo imbatido hasta ahora, en un encuentro que, pese a lo ajustado en el marcador final, el equipo local tuvo controlado.  Asimismo el equipo sénior femenino también consiguió los dos puntos en el primer partido de la segunda vuelta, pero con mayores dificultades que el sénior masculino ya que el partido se decidió en la prórroga; gracias a esta victoria el equipo noveldense afianza el segundo puesto de la clasificación.  El sénior masculino B continúa su mejora, destacando la buena actitud de todo el equipo. El otro equipo en categorías superiores, el júnior masculino, perdió en su encuentro disputado es sábado por la tarde ante el líder de la categoría, alejándose de los primeros puestos.

Los equipos en IR (Iniciación al Rendimiento) han disputado este fin de semana el último partido de la primera vuelta de la Fase Niveles. Los ocho equipos inscritos por el club en las competiciones de la FBCV continúan con su aprendizaje y progresión que, en definitiva, es el primer objetivo del club. El cadete masculino A ocupa la tercera posición de su grupo con solo una victoria de diferencia del primer clasificado tras haber realizado, pese al resultado,un  buen partido. Por lo que respecta al cadete masculino B, el equipo no tuvo ningún problema al vencer de forma contundente al último clasificado de su grupo. En cuanto al cadete femenino, hay que destacar su cada vez mayor capacidad de competitividad, demostrándolo el pasado sábado al tener opciones de ganar el encuentro hasta los dos últimos periodos frente a un rival muy superior.

Por lo que respecta a los equipos infantiles, los resultados no han sido muy positivos: una victoria y tres derrotas. El infantil masculino A pasó demasiados apuros para derrotar a domicilio al colista del grupo. El resto de los equipos infantiles saldó sus enfrentamientos con derrotas: el infantil masculino B perdió en Alicante tras un irregular encuentro; el infantil femenino A compitió durante gran parte del encuentro a domicilio ante uno de los grandes clásicos del baloncesto valenciano, el CB L´Horta Godella, pero no pudo aguantar hasta el final el intenso ritmo del equipo valenciano.

Para terminar, hay que destacar la importantísima victoria del júnior femenino en el encuentro disputado el pasado martes frente a Fundación Lucentum perteneciente a la eliminatoria previa de la Fase Final de la Copa Júnior Femenina. Gracias a esta victoria, el club noveldense participará en esta competición enfrentándose en cuartos de final al NBF Castelló el próximo día siete de diciembre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí