Buen comienzo de temporada de la Penya Barcelonista de Tenis de Mesa de Novelda

El club no ha parado este verano y ha participado activamente en los torneos que se han realizado en Elda, Altea, Caudete, Benisa, Lorca, Albacete y Ocaña.

La Penya Barcelonista de Tenis de Mesa de Novelda se trasladó, el fin de semana del 21 y 22 de septiembre, a Ocaña ya que allí se disputó el Campeonato de la Asociación de jugadores veteranos de España. El equipo de +50 de la Comunidad Valenciana, formado por Amadeo Pla de Xátiva, David Gadea de Vaencia y Antonio Guillén de Novelda, con Cándido Delgado de Altea como Seleccionador, consiguió el Bronce de este campeonato.

Este histórico resultado se logró con la participación de 28 selecciones de +50 y más de 300 jugadores y jugadoras en 90 equipos.

En primera división, la Penya Barcelonista comenzó la liga con dos victorias (EMAC ELDA 3 – 4 PENYA BARCELONISTA y PENYA 5 – 1 MACIA ABELA CREVILLENTE) y dos derrotas (PENYA BARCELONISTA 3 – 4 LA TORRETA y DAMA DOLORES 5 – 1 PENYA). Estos resultados posicionan al equipo en la zona templada con un cuarto puesto de siete equipos en total.

En segunda división, el IES Vinalopó ha hecho un buen comienzo de liga con tres triunfos frente al Quijote 11 Elda, Sach Aspe y Nacez Aspe, lo que le coloca como colíder junto al Caudete.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES